miércoles

sabelo filmus!

la levadura natural no funcionó esta vez, no sé qué pasó... tengo que hacer otra nueva, pero para organizarme mejor, me imprimí como un cuadro día por día,, donde voy tachando o escribiendo la hora de lo que ya hice. no es tan difícil hacerlo, sólo hay que tener paciencia.
el otro día fu divertido cuando dejé la levadura y al día siguiente la tapa del frasco se levantó y decís, ah bueno, hay aquí algunos elementos que tienen fuerza, o sea, hay vida en este frasco!
la levadura tiene olor fuerte, ácido y burbujas.
este tipo de experimentos incluyen tirar a la basura una mezcla que no funcionó. es divertido aunque cuesta caro, ya que en este país el pan vale lo suyo... y más la harina de centeno...

ayer una vieja iba caminando por la bicisenda y nunca se quiso mover. qué personalidad. señora, señora, le gritaba yo, y la vieja siguió la suya.
se dice que la bicisenda ocupa lugar, pero decime cuánto autos más pasarían si la bicisenda no estuviera? no tantos, porque la bicisenda es re angosta, esm ás en mi cuadra la bicisenda es de una sola mano, porque la calle es re chiquita...
esto que dijo filmus, no sé dónde lo dijo, pero todos lo repiten, que sacará la bicisenda
sí, noto que a mucha gente no le gusta, ayer escuché ah, bicisenda, bicisenda de porquería, porque un pibe quería cruzar y claro, tenia que eludir a los autos y a las bicis... pero a la noche veo mucha mucha gente, usando luces, y cascos qeu vuelven del centro a las afueras, y no solo por el centro, por villa del parque tambien...

la bici del colo, en rivadavia y maipu es la mejor bicicletería.
atendida por el colo y el padre. deja la bici y a los diez minutos, la arreglan y es re barata.
es re ordenada, chiquita, y venden bicis también. allá están los mandaderos de toda la ciudad -los de la biic y de moto a veces tambien claro-

a mí me quierne y me atienden re bien sabés por qué? porque se dan cuenta de que la bicicleta significa mucho para mí.

No hay comentarios: