lunes

el frío no me dejaba articular el teclado . pero no me quejo del frío, también me gusta.
ayer fuimos a una pista de skate en la nueve de julio, al rato me estaba meando y me volvi a preparar la comida, lavé la ropa y preparé lasagna y recalenté las pencas.
porqeu el otro día compramos acelga en cantidad y tiré las pencas a la basura, todas adentro de una bolsa de plástico blanca. y a la milesima de segundo saqué la bolsa entera y agarré cada penca y le corté los bordes y la partí por l amitad. obtuve así catorce piezas de verdura que se pueden comer pasadas pior huevo y harina y fritas o si no hervirlas un cahcito y gratinar al horno, que fue lo que hice. qué buen gesto pasar de considerar que algo es basura a considerarlo comida, no
a la lasagna le meti una capa entera de cebollas y tomate sin cáscara y lo mejor fue que le echamos la salsa con albondigas de ayer que hizo m! y tambien ensalada de chauchas
quedó buenísima, y todo lo que sobro nos lo comimos a la noche con milanesas ensaladas de zanahoria y las chauchas. ydespués corrimos el sillon y bailamos bomba estereo y a las once y diez les dije a los invitados que se vayan de casa porque me quiero ir a dormir. y se fueron felices-

No hay comentarios: