martes

los mails se van acumulando

mientras escucho canciones tristes y repetidas.
si no m inspiro en la fortaleza muscular, será difícil pasar el examen de karate
con dignidad el póximo sábadol.

difiero un llamado a mi hermana para pedirle plata prestada para rendir el examen.
me cuesta pedir, me cuesta hablar y me cuesta todo.
en vez de reírme en grupo, me río sola, cuando voy andando en bicicleta y me acuerdo algo que me hace reír. solo para mí! qué egoísta que soy...
ay! que ente aparatoso. sí!, soy capaz de amar, me falta solamente comportarme de manera natural y divertirme sin que me una reunión muy larga me fastdie y me den ganas de que los invitados se vayan. no sé qué hacer...
hará falta droga? y si me abandonara a los estupefacientes?

para tener una idea mi cara de culo esta chica es como mi doble o yo soy la suya,
http://www.youtube.com/watch?v=sWAL7yRuw4g

...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vos sos mas linda.