martes

ayer no fui a karate.
la bici de m. me plantó en callao y rodriguez peña, primero la rueda de adelante se chanflea mal, casi hasta quedar frenada, a las cuatro cuadras explota la yanta o llanta hace como boom enfrente de toda la gente, pucha che... tuve qeu caminar a la bicicleteria y hacerle jurar que pa mañana la tendrán...

mi pan
me dormí a las siete, jurando levantarme a las ocho y media para continuar el accidentado procedimiento, a eso de las doce y media, medianoche, llegó m, y yo soñaba que dormía recubierta de masas qeu precisaban ser horneadas. me levanto para mezclar esta masa ácida que eventualmente será levadura natural y descubro que no me da 200 de harina de centeno me da solo 150, pucha, nunca me sale bien esto, siempre hay alguito que me falta. le agregue eso y seguire el proceso como si nada, veremos qué onda.
en teoria hoy a las ocho o doce tendría que sacar burbujas y olor ácido.
veremos. chau!

No hay comentarios: