domingo

ayer

casi nunca me acuerdo del día de ayer, pero sí me acuerdo que ayer fui a un asado.
Varias personas me estuvieron torturando porque les molestaba ver que tengo cicatrices en los antebrazos. ponete un guante de goma, ponete esta crema, tratate con protector solar, o la cicatriz te va a quedar para siempre. por qué me quemo?
hay varias razones, torpeza, quizás masoquismo , falta de cuidado conmigo misma o quizás insensibilidad al dolor lo cierto es que para mí el trabajo con las manos es algo noble y no me da verguenza tener sucias/ rotas las manos o las brazos o qeu se note que trabajo, eso es que me pone mal que se valore más el trabajo mental que el manual, pero bueno... es cierto que hay que tener cerebro también
creo que igual en la sociedad poco a poco se está revalorizando lo artesanal, no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el trabajo manual implica que tenes que cuidar,tus manos/cuerpo,porque si te lastimas se te complica seguir trabajando,Lucila.

ana dijo...

yo tengo dos quemaduras de horno en la mano derecha y personalmente, me encantan.

Lucas Videla dijo...

más vale, el trabajo con las manos es de lo más sano, mucho más que el mental. La energía baja con el trabajo manual, que es lo mejor, que se vaya a la tierra, no a la cabeza.
bso

inés dijo...

bueno lucila! sabés una cosa? una tía mía salía con un muchacho, iban en moto y el chico chocó y perdió la mano... ella vendía ropa en una tienda de jeans... siemrpe hay que cuidarse... pero ponerme crema no me va a hacer mejor panadera. qué pensás de esto!
hay un color lindo en las lastimaduras, aunque la sensiblidad de uno no sea la misma que el resto...

inés dijo...

perdió la mano mi tía no el muchacho quise decir. un día mi tío volvió se pelearon, el la trató de inútil o algo así, sabés cuántos pares de medias lavé, le respondió ella... claro, tenía una sola mano
y
un día fui a su casa de vacaciones y me llené de piojos, claro porque ella no me los podía sacar con una sola mano...

Anónimo dijo...

disculpame si te molesto mi comentario,yo me dedico a coser,y sé,que si no me cuido la espalda,no voy a poder trabajar bien todas las horas que quiero,Lucila.

inés dijo...

tenes razón. y tenés que cuidarte la vista también....
qué cosés?

Anónimo dijo...

coso de todo,miles bolsas de fiselina(esas que reemplazan las de plástico),ropa interior para un negocio,ese tipo de cosas,Lucila

inés dijo...

qué bueno y puedo ver lo que hacés? cómo te contacto, mandame un mail a inesacevedo2005@gmail.com!