martes

casilia

si entro al mail, tendré que responder mails, y ayer hice un grandísimo esfuerzo y respondí mails y luego de hacerlo, encerrada en el escritorio de martín por diez minutos para no escuchar el ruido exterior y más ruidos de otras especies, el mareo se convirtió en náuseas y mareo absoluto y me fui a echar a ver fantastic mister fox con m y aki pero m se fue a los diez minutos
y al rato trajo salchichas y m y aki se fueron a comer salchichas y yo me dormí hasta las cuatro y veinte y luego vino paz, y luego eve y orianne y fuimos a ver a los iluminados de villa urquiza a san juan y boedo, y cuando llegamos gracias a dios, al show solo le quedaban veinte minutos porque fueron suficientes para apreciar a los iluminados y nos tomo como una hora volver, entre caminar al colectivo 126 de oriane, ir al subte, ir al otro colectivo, caminar, caminar, caminar
pero antes nos habíamos tomado un helado en cadore

no quiero entrar al mail porque no sé qué responder. y sé que tengo que responder rápido y actuar en respecto a algo
pero te juro que un buen día dejaré de chequear mails
no abriré nunca más el mail

sólo me dedicaré al trabajo y las personas que quieran comunicarse conmigo por motivos emocionales, me llamarán por teléfono
y si hay algún requerimiento que realmente precise de mi atención, en que sea absolutamente necesaria mi voz, me llamen por teléfono
eso sí
no pueden llamarme por teléfono luego de las ocho de la noche, sépanlo porque a esa hora ya me estoy poniendo a cocinar y luego de cocinar a dormir

tendré un mail secreto sin embargo, llamado hamburguerbaconluckystrike@gmail.com en el cual recibiré noticias de moda internacional, y compras y ventas de mercado libre entre otras compras y ventas así como también información de cuentas y pago de servicios tal vez.

no sé tal vez siga teniendo el mail y me regocije sabiendo qeu no lo abro porque no se me da la gana y se acumulan miles y miles de mails que nunca verán respuesta, o quizás si quiero de verdad sentirme bien quizás no tenga mail
y ahora qeu estoy diciendo todo esto casi me dan ganas de borrar mi cuenta de mail definitivamnete

sí lo voy a hacer

no me escriban más a mi mail porque ya no existe.

obviamente es mentira, cómo voy a borrar mi casilla?
estaría fuera de mi casilla si lo hiciera
este blog es mi casilla
y por suerte hoy me desperté a las cinco y cuarto

No hay comentarios: