viernes

múltiples tareas

la mayoría exitosa pero de mucho esfuerzo también
me han mantenido alejada de este medio de "comunicación"
mediante el cual informo
que me he mandado muhcísimas cagadas últimamente
pero garantizo que le mejor y la peor cagada de todas
está siempre por venir
brindando por esto -mentira total- me despido de ustedes
hasta dentro de un rato en que hornearé un par de encargos
ya que parte de mis tareas tienen relación con un microemprendimiento
de venta de torta de ricota

ah, sí?
así?

no sé cómo se escribe

pero se dice, ah, si?
ah, sí?/así? vendés torta de ricota
por qué no hablás como la gente y decís que vendés tortassss de ricota
y... porque yo hablo como se me canta la real gana
y para que lo sepas, torta de ricota es una categoría de producto no contable
porque la torta, la verdadera torta, se mastica
no se cuenta
y lo que se mastica no se puede contar
tomá: enterate de lo que es una buena torta de ricota

No hay comentarios: