martes

progresando

dormí todo entrecortado, preocupada por asuntos varios...
puse el despertador a las cuatro, pero me desperté a la una y me pareció una crueldad entonnces lo puse a las seis, pero me desperté a las cuatro cuarenta y cinco, y decidí levantarme, y puse el despertador ocho y media para m.

ahora pasé un rato logueandome en el website del hospital italiano y descbrí que puedo acceder a mucha información de mi historia clínica, viste lo que es la tecnología?

pero bueno amigos, ahora me toca ponerme a trabajar, me tengo que ir!

hoy me gustaría dar un paseo por el shopping y el supermercado, también tomar un café y mirar la revista gente
pero realizar esas tres cosas me llevaría más o menos cuatro horas y me perdería la clase de karate.
todo es por trabajo eh?

no puedo perder la clase, o si no, no mejoraré nunca
aunque sé muy bien, como estudiante y profesora, que a veces el cuerpo o la mente aprenden mientras descansan. pero para eso tuvieron que practicar y practicar.
me gusta mucho practicar. repetir siempre lo mismo, hasta que un día si dios quiere, un click divino haga que me salga bien. son esos saltos, tan poco progresivos, no progresamos hasta que progresamos de una. y qué pasó? y bueno, practiqué un montón, ... algún día me tenía que salir...
muchas veces me voy a dormir convencida de que en mi cuerpo está la capacidad de hacer la vertical y caminar con las manos... nunca lo probé, pero casi casi te diría que un día salgo caminando con las manos. es mi sueño cada uno puede tener el que quiera.

No hay comentarios: