martes

se los recomiendo

me quedó pendiente de ayer planchar el traje de karate
y lavar la cocina

ayer fui al supermercado
en mi lista de compras había dos cosas
grasa y antigrasa
grasa, para hacer la masa de las empanadas
antigrasa para limpiar la cocina
pero sabés qué? sólo tenía cien pesos y tuve que sacar el antigrasa
de lo cual se deduce que la grasa es mucho más importante que la limpieza
ya que es un producto alimenticio
y como no había carne picada en el coto porque era lunes feriado a las ocho de la noche
hice empanadas de queso y cebolla y de atún
la cebolla era de esas que la mitad está demasiado madura pero tuve suerte y solo me tocó una, estaba a dos con cincuenta el kilo
buena compra.

próximamente compraré un bidón -igual que compré un bidón de detergente que me salió tan solo treinta y cinco- compráré un bidón de antigrasa y así nunca más se me terminará el antigrasa, que 900 mililitro smiserables te cuestan ocho pesos

se los recomiendo para el hogar

5 comentarios:

ww dijo...

Y yo te recomiendo que uses vinagre como antigrasa, y que te compres un bidon de vinagre. Despues nos contas.

blanca cota dijo...

vinagre, jabon blanco y lavandina son los productos de cabecera q usa mi madre. economicos y efectivos

inés dijo...

vinagre! que bueno. igual nanci que limpia en mi casa si le llego ad ecir que limpie con vinagre y corto el cif me tira el vinangre po rla cabeza ajajaj

Nurit dijo...

Ja: justo ayer yo hice tarta de cebolla y queso....

inés dijo...

jaja a ver nu, cuál es la gracia? jajaja