lunes

algo que me pone muy contenta

sí estoy aquí hundida en la gran ciudad boludeando, haciendo prepizza, estudiando
tomando mate, cazando mosquitos,
pero muy cerca está el río y puedo ir a correr cuando quiera

allí está la reserva ecológica
uno de los lugares más valiosos de la ciudad


pero no es eso lo que me pone tan contenta, es que saldrá en revista brandon
una reflexión sobre los zurdos que escribí hace un mes,
se titula originalmente zurdos, por qué somos tan geniales? pero veremos si le cambiamos el título tal vez para la revista
cuando esté online me gustaría que todos, los diestros, los zurdos y los ambidiestros la leyeran, los zurdos porqeu habla de nuestra problemática y excepcionalidad y los diestros para que sepan quiénes somos y los ambidiestros para que se decidan o por ahí no se deciden nunca pero bueno a partir de ahora no podrán decir que no lo sabían...

4 comentarios:

Diego dijo...

Me acuerdo, qué bueno que salga! Ahora siento que voy a tener una justificación para mi genialidad... jej.

Lucas Videla dijo...

Dale, felicitaciones! Como buen zurdo la voy a leer!

Graciana dijo...

¡Felicidades, Ine!
Zurdos siempre vanguardia.

inés dijo...

jaaj no era brandon era brando