miércoles

mi consejo

oh... estoy aquí, estos breves minutos... y no me arrepiento

de tdos los mensajes que no respondí
de los mails que ni siquiera abrí o sólo leí el contenido superficialmente
de la sauerteig que no alimenté

mmm si tuviera que decir una bondad sobre mis Sentimientos es que en momentos
de nerviosismo o ansiedad o en momentos de miedo o incertidumbre, sale un rallo de luz de mi corazón, y me da tanto calor y energía que parezco levitando

¿por qué estoy tan contenta?
creo que es porque me gasté el último dinero que me quedaba y ahora solo hay cinco pesos en la billetera capaz me hace acordar a algún momento de mi ida en que me quedaban cinco pesos nomás y bueno aunque no sea divertido capaz la nostalgia es valiosa... una vez vendí un vestido ngro de zara y me compré un kilo de carne picada, otra vez un montgomery que me regaló mi suegra y un kilo de bifes muy ricos

ah... me encantaría quedarme acá, parloteando por teléfono con alguien y sentir que mis canas no significan nada... pero el tiempo pasa y un día tendré ochenta años...
¿seguiré practicando karate a los ochenta? es uan buena pregunta.
cuando tenga ochenta años, hará cincunta y seis años que practico karate.

...

ganas de correr... o de salir corriendo
tengo que irme porque llego tarde a karate

hoy debo practicar seriamente y concentrarme ya que el sábado es el examen...

No hay comentarios: