martes

oh....

varias, demasiadas tal vez...

oh... mañana me tengo que levantar muy temprano ya que mi compañero se rompió la pata hace cuatro días y no está viniendo...


pero lo más lo más importante de todo y que omití comentar la otra vez es que m se fue de viaje -no hacia el norte hacia el sur pero para mí cuando viaja siempre está en una isla en un bote arriando vacas que en vez de huella tienen corrientes en Corrientes-

y ahora, quién me va a poner la masa en la heladera, sacarla de la heladera, taparla destaparla etc etc etc?' oh oh oh...
en vez de tardar dos días en hacer pan por ahi tardo tres
la masa ssaldrá mas rica eso seguro
a mas retardada mas sabrosa todo dentro de sus limites claro
por poner un ejemplo antes de dormir daré de comer a la masa acida -odio llamar madre a una masa- desde hoy la llamaré masa ácida...
y le tengo que dar de comer en un rato oh....

No hay comentarios: