sábado

lo que acabo de hacer

detesto pensar determinadas cosas como por ejemplo organizar mi agenda es muy complicado
puedo saber organizar el tiempo cuando estoy cocinando, pero para eso no tengo qeu pensar, sé el tiempo que me lleva elaborar un pan o torta y hornearlo y encadenar todas esas tareas con la siguiente preparación sin esfuerzo mental...

pero ya cuando se trata de una sucesión de días de la semana y no me gusta usar la agenda es un problema

me gusta abrir varias ventanas al mismo tiempo, ventanas de firefox pero también abrir varias tareas y dejarlas en suspenso eso es un vicio feo

primero pense dormiré la siesta y entonces tuve que hacer la cama, saqué las sábanas pero recordé, no, mejor mientras hago la cama pongo el agua en el fuego para hacer la bolsa y después pensé no mientras se calienta el agua de pronto me fumo un cigarrillo y miro los mails qeu tengo qeu mandar los mails pero después no, mientras escribo un mail cancelando una cita porque había mirado mal la agenda, e sun decir porqeu no me gusta usarla, vine acá, pensando en todas estas problemáticas boludas pero que no lo son porque me lleva un ontón de esfuerzo, y mientras hago esto mientras vengo acá mejor dicho ya estoy disfrutnado la idea de que todo es un caos, que la cama está deshecha que el agua pronto hervirá y mientras tanto yo fumaré tranquila es un decir un cigarrillo pero mientras escribo el cigarrillo se consume
y así pasa el tiempo segundo a segundo

abrir varias ventanas al mismo tiempo me da la confianza de que no tendré jamás tiempo
libre detesto pensar y detesto el tiempo libre ya que en él no sé qué hacer me aburre no tener un deber. amo los deberes preferentemente los que se encuadran en las paredes hogareñas

pero poco a poco estoy practicando empezar a gustarme hacer mandados
ayer pagué las cuentas y por el camino me permití pasar por un local y probarme un pantalon eso si espero haber pagado las cueuntas correctamente y no haber pagado dos veces la misma cuenta
en el pago fácil me peleé con la empleada.

No hay comentarios: