martes

antes de irme

estoy tomando tanto mate que en la clase me voy a hacer pis

logros y fracasos del día

mañana no trabajo
no me depilé
tengo que estar en la calle ahora ya no sé si llego a la clase
mañana no hay clase pero saldré a correr
se me ocurrió ir al zoo con los amiguitos iñaki y bentu -6 y 4 respectivamente-
haré tarta de acelga y crócoli
digo brócoli


ayer me dormí antes de la clase soñé que visitaba a la presidenta
como siempre metiéndome en un edificio de manera intrusiva -mismo sueño siempre
entré a una puerta era alan pauls con la bata de martín comiendo huevos revueltos y mirando tv
entré a otra puerta, estaba cristina bañándose perdóon dije y cerré
a los dos minutos me doy cuenta de que no tengo que ponerme poque mi remera de karate esta toda traspirada bueno no me qeuda otra y me la pongo no puedo hablar en pelotas con la presidente
me siento en su escritorio vengo a darle una clase
el problema es que se me cierra el ojo derecho

me muestra el libro frívolo que está leyendo, sí, comprendo, es como un libro de comics y chimentos
y también otro de ingenio
guau me asombor pero esto es re difícil
tiene dibujos de dinosaurios y debemos escribir el nombre de los dinosaurios en los casilleros
ahi termina el sueño

No hay comentarios: