miércoles

pan multicereal y muffins a la inglesa
los muffins son pan de chapa, hacés una pelota con el pan los dejás leudar y luego a la sartén diez minutos vuelta y vuelta, luego al horno fuerte diez minutos... son perfectos para tomar mate...

mañana haré ciabatta

últimamente estuve ocupada, por un lado fue el curso femenino, por otro lado estoy preparándome para el examen en que rindo para pasar a cinturón celeste
pero no se trata de pasar el examen, es sólo una excusa para tener un deadline y perfeccionarme
sí me gusta estar nerviosa por algo o estar apurada entonces poner mi mente y mi cuerpo en acción o si no, qué sería? una especie de babosa tirada en un sillón eso no lo seré jamás
bueno, pasé doce años de mi vida tirada en una cama leyendo, luego practicar karate.
pero el karate no es un deporte, es un arte marcial, y al decir que es un arte se comprende entonces que abarca toda la vida, la mente, el corazón y el cuerpo de una persona, en resumen el espíritu está altamente involucrado en eso... por esa razón, porque enaltece el espíritu el karate es como un bicho que te pica y se te mete el veneno por adentro y te empieza a dar cada vez más ganas de rascarte, pero ya está, cuanto más te rascás, más te pica y cuanto más te pica más te rascás y cuanto más te rascás más te pica
hay mucho más para decir ampliaremos












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta escribir los 20 principios del karaté, karaTE.

inés dijo...

:)