lunes

capaz

capaz para matar los nervios del examen de karate el próximo sábado me inventé una actividad alternativa que me mantenga ocupada
capaz ir al trabajo siete horas por día, practicar karate todos los días y ser ama de casa y panadera no era suficiente y tuve que volver a quemarme la cabeza


desenterré un montón de apuntes de literatura argentina y aparecieron las medias de invierno

sí medias y gulash literatura algo así preparaba para pasar el invierno acompañada por dfs
quién es dfs?
y... quién va a ser... el autor de la cita que preside este espacio a la izquierda inferior : las cosas hay que hacerlas, aunque sea mal, pero hacerlas...

así fue como aparecieron las medias que tengo puestas porque no encontré las pantuflas.
ay... había algo más de lo que me estoy olvidando...

ayer fui a correr, hice quince km en dos horas, creo que está bien para empezar y luego de un mes podré subir a veinte
me preocupa qué pasará cuando venga el frío y la reserva se vacíe, no lo sé adónde iré porque me da cosa o tendré que inventarme un circuito por el camino del medio y de los lagartos qeu siemrpe está poblado

eso sí el otro día fui a lo de m a llevar panes y el portero me dijo me parece que te vi en la reserva ecológica, inmediatamente tuve vergüenza, no será él el señor que iba caminando y me dijo chau princesa, y yo me di vuelta y le mostré una piedra de punta afilada como diciendo viejo , mandate otra y te parto la cabeza con este pedregullo... pero no, no puede ser pensé este señor bondadoso, es mi prejuicio sólo porque es portero pienso que es un viejo verde... y luego siguió diciendo que estaba comiendo un bondiolazo con la mujer y que me vio pasar, ah bueno viste no era, y demasiado perverso tenía que ser para delatarse diciendome que me vio pasar si él mismo era e viejo a quien yo había amenazado no?
uf...

2 comentarios:

myrna minkoff dijo...

Inés, seguro que era él! Es un baboso grave! Mira a mis hijas con sonrisa libidinosa desde que eran chiquitas. Está en la puerta todo el día como un cocodrilo semisumergido con los ojos asomando para ver culos y tetas.
Seguro que te reconoció y te dijo adiós princesa sin mala intención, pero con la cara que tiene hasta sus saludos son una obscenidad.
Bondiolazo habría que darle a él por el orto.

inés dijo...

visteee!!! oh!