lunes

¿cuántas horas dormimos



si nos acostamos a las siete y media y nos despertamos a las seis?

ayer vi dos o tres veces esta película.
la empecé con, m, me se fue y yo la terminé. después m la siguió y yo la seguí. después m se fue a tocar la guitarra, yo la seguí y la terminé, después m la siguió, yo la seguí y comimos agnolottis, después la seguimos y nos fuimos a dormir.
solo al empezar nos dimos cuenta que la parte de la boda es re larga. está muy buena.
y que la chica era diane keaton.
era la primera vez que veía el padrino. y todavía no vi la dos ni la tres.

3 comentarios:

Marie dijo...

yo también la vi hace poco, pero por vez... cuarta, pongamosle

inés dijo...

la escena donde va a matar a sollozo me hizo latir muy fuerte el corazón.

Anónimo dijo...

que bueno no haber visto nunca los tres padrinos! y poder verlos la primera vez!