viernes

days

Hola, mi nombre es I. A. , vivo en Ciudad de Buenos Aires.

Compré un paquete de toallitas Days ultraprotect que vienen con una banda protectora
azul.
El problema es que algunas toallistas vienen con esta banda protectora cortada, o sea, traen menos de la mitad de la banda.

Por favor, me gustaría saber si puedo obtener un paquete con las toallitas completas.

Mi teléfono es
011 5888-9999-casa-
celular 156 85236999

Desde ya, muchísimas gracias.
Saludos,

I. A.


Estimada I. A.,

Gracias por comunicarte con nosotros a través de nuestro site Day´s está con vos.

En referencia a tu consulta te pedimos por favor nos confirmes si dispones de una muestra del producto por el cual efectúas el reclamo.

Necesitamos además, saber de que producto se trata:

Toallas Femeninas/ Protectores Diarios / Tampones y sus especificaciones (ej: Ultrafinas Extrasuave con Alas)

Nos interesa que nuestro departamento de calidad reciba dicha muestra.

Bríndanos la dirección por la cual podemos hacer la reposición del producto de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 horas.

Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Atte. Interactive Contact Center
0800-333-1206
CAC@Kimberly-Clark.com
(Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hrs)







A quien corresponda:

Muchas gracias por responder mi pedido.

Sí, efectivamente poseo la muestra del producto en cuestión.

Son las Toallas Femeninas/ Day`s de color rosa, UltraProtect, con alas,
que vienen con una banda azul.

Mi dirección es

Libertad. xxx
Código Postal: C1038AAV

Mi teléfono de casa es: 5888-9999-

Muchas gracias,

Atte,

i.A.

3 comentarios:

Au drey dijo...

Vas a ver que te traen algo extra de regalo. Reclamar es bueno! (Aunque yo hace quince días que espero que vengan los de Delilight a retirar una piedra que encontré en un trenzado de verduras y me compensen, oh sí).

inés dijo...

ojalá me traigan tampones...

paula p dijo...

sos una lady de la queja administrativa, inééé

debería haber algunos que se llamen Morning, elpeor momento es la mañana