martes

ta bien

la pantufla que chancleteaba recupera ahora su forma original. el frío tiene ese poder.


el fin de semana aprendí a andar a caballo. primero fue como el kayak. dar vueltas en redondo. me costó entender que izquierda es izquierda y derecha es derecha.
¿cómo hacer para que acelere y deje de dar esos saltos que me rompen el culín culín culín? tuve que usar el rebenque nomás. con eso y con inclinarme para adelante, enseguida agarró. volver fue mejor, el es como a mí. le gusta volver pa las casas.

lecturas del fin de semana
primeros capítulos de radiografía de la pampa. el del cuchillo fue el único que pude entender.
asterix: los normandos.

evento de hoy. comienzo un curso con cientos de yanquis que querrán hacerme preguntas, preguntas, preguntas. si sobrevivo a la gripe hoy, lo doy por hecho. ahora mi vida tiene más valor.

5 comentarios:

Marie dijo...

si tenías miedo, salías volando como los normandos

Maggie dijo...

noooooo... radiografía de la pampa?

¡no señora... no! eso no es lectura de fin de semana.

frip dijo...

Señores del Gran Pato criollo:

el sabado nos juntamos en Ambar para reeeler los escritos de Cortazar ineditos.
A las 19 horas, esatremos en una mesa con un cartel que reze:" Club literarioo: La literatura es mi salvavidas"

frip

Adriano dijo...

Estoy con Maggie, es más, no sé qué momento es adecuado para entrarle a ese libro, yo lo intenté un par de veces, y ahí quedó.

inés dijo...

les preocupa martinez estrada y no la gripe porcina... esto me alienta.
hoy voy al hospital a vacunarme.