martes

otra vez

el polvo se acumuló en el lavarropas.
se chorreó el suavizante en el vidrio y el drive está en los intersticios.

otra vez la estantería se llenó de cosas -que no quiero que estén ahí.
la estantería es para las cosas del desayuno y los condimentos,
no es una alacena
cuándo lo vas a entender...

no quiero arroz
pan rallado
café
yerba
latas de tomate en la estantería. porque no es una alacena...

allí debe tomar configuración principal el gato dorado que aunque no mueva el
brazo yo estoy segura de que nos va a mandar dinero.





al gato YA LE PASÉ EL PRODUCTO. porque estaba lleno de polvo.


AUTOAYUDA
no te quedes mirando un árobl de otoño si estás deprimido.
empecé bueno si es otoño las hojas caen, quiero verlas caer. era de noche.
empecé a mirar, y obviamente las vi caer. pero no las vi "caer" despredenderse del árbol. qué horror. como si a uno se le cayera el pelo. espantoso.
una otra, y saber que al final no quedará ninguna.
ahhhhhhhhhhhh

me encantan los árboles sin hojas. !se ve mucho más el sol en invierno!
no hay sombra.




---------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en la alacena es difícil encontrar las cosas. está todo amontonado, hay bolsas infames que actúan como obstáculos, y esos stocks incomprensibles de productos incomprensibles!

Graciana dijo...

yo me quedo con el sol de invierno, es notable cómo nos advierte

Maggie dijo...

las alacenas son de las peores cosas con las que debe lidiar el ama de casa moderna. 6 paquetes de fideos abiertos (estrellitas, municiones, macarrones, spaghetti, fuccilli y los de fideuá... y ni te cuento si tenés niños y les comprás sopas de letras o de disney), latas de fruta en conserva que nunca usás, tomate perita, tomate triturado, tomate sofrito, lentejas, garbanzos, el bolsa del azúcar rota o agujereada que siempre pierde... y así.

pero lo del lavarropas es demasiado!

mi solidaridad y saludos,

inés dijo...

gracias maggie, vos sí que me entendes!