viernes

las preguntas de literatura argentina Dos

nadie respondió las de literatura argentina uno. es que eran difíciles.

me cuesta decir que me saqué un diez en el examen... debo aceptarlo.
me creerías si te dijera que me tocó carriego? quizás no, porque no es cierto.
me tocó borges. pero lo relacionábamos con carriego todo el tiempo.
para el caso, carriego podría ser tan o más importante que jorge.

1) ¿De qué nacionalidad era la madre de Carriego?

2) ¿Qué texto de un escritor austríaco aparece en la novela Cicatrices de Saer?

3)Adán BuenosAyres está enamorado de una Muchacha. ¿Quién era ella en la vida real?


Quizás para llegar a ser como Michael Corleone me falte terminar la Universidad. El estudió y fue a la guerra. Yo no puedo ir a la guerra... pero considero a la ciudad como una especie de guerrilla. Eso sí... el no sabía andar a caballo.

No hay comentarios: