viernes

no me lo cuentes

un secreto, delito, o algo que pueda ser usado en tu contra... porque lo develaré, irremediablemente, metiendo la grandísima pata....

ahora no puedo explicar todo, solamente una parte.

una: se relaciona con mi e. i. -no el gonomo sino (H).
Llegada del brasuca: sal-ba 28000, 00.20 eze.
Todo debe ser en código. Continuará.
develo anónimamente un delito.

La segunda parte: gripe Por China

Ahora lo develo. No puedo ya callar...

Vacunada, me enfrento face to face con los texanos.
hay un 80 por ciento. estudian relaciones internacionales y escupen saliva

face to face, Face to Face,(chiribínnnnn) CUANTI MAS si se tiene en cuenta:

ASPECTO FRICATIVO DE NUESTRA FONETICA
-la fonética del español y los escupitajos necesarios para llevarla a cabo. No hablo de las vibrante rrrr (rrrr vuelan mocos diminutos), hablo de las FRICATIVAS. Jjjjjjjj (ssshhhhzzzzzzzz saliva voladora) shhhhhhh (regadera de por chinitos) en estas, la salida del aire contaminante no se ve interrumpida en Ningún Momento. FFFFFF, SSSSSS, Las lenguas indígenas de Australia no tienen casi fricativas en sus inventarios. Qué suerte !
Dicen que al oido extranjero le impresiona del español la cantidad de sibilantes, si vas a un mapa fonetico lo encontrás
atenti chetos: la diferencia entre su alveopalatal fricativa sonora nuestra y alveopalatal fricativa sorda no los salvará. consultar en :
http://www.uiowa.edu/~acadtech/phonetics/spanish/frameset.html

-el frío reinante empeora todo. hemisferio sur.

-los texanos andan en remera y el sudor contagia.

si vas por corrientes y oles el perfume ajeno, pensá: ese perfume esta
llegando a tu nariz, como no entender que puedan llegar sustancias muy Otras?
Evito corrientes - brasucas, etc.

Personas a las que no puedo- quiero ver

mi suegro, 71 años, hipocondríaco
amiga embarazada
amiga y beba siete meses
cuñada y beba ocho meses
el niño al que regalé mi mazo de pokémon

beatriz, 78, planea morir a los ochenta, se cayó de la cama mientras dormía y eso es lo único relevante en su vida.
le expliqué los riesgos de vernos, responde "dios dirá", que el plan del geriátrico no le gusta porque le alarga la vida ya que alli no la van a dejar fumar.

hoy con eugenia: no le di un beso o sea le corté el rostro en la mitad de la calle.
solo por instinto.
al resto de mi edad, M, y colegas, y amigos jóvenes -y profesor de karate- más o menos se banca.

qué mejor excusa para quedarse en casa comiendo suflé.

colegas del trabajo. también preocupados, exceptos jóvenes e irresponsables muchachos: me llaman chanchita.

No hay comentarios: