martes

por fin me relajé

una vez, estábamos en la clase, en un teórico en el aula 108, recién pintada, decorada a nuevo, pero la puerta chirriaba . entonces la dejamos abierta. era pleno invierno entonces nuria o nurit, fue y la cerró para no tener frío, puso una silla del lado de adentro, nurit, le grité yo, qué estás haciendo!! dejá la puerta abierta!!
medio la cagué a pedos, y nurit bajó las orejas y dejó todo, me hizo caso por mi enojo y pensé,

otro día me asomé al curso donde estaba nurit, eran las once de la noche y yo cursaba latinoamericana, ella brasileña, me asomé a su curso por la ventana, no para mirarla a ella, para verla a paula, y vi que nurit tenía un café con leche en la silla y se dio vuelta y volcó el café. en ese momenot nurit me miró y yo me reí.
después yo pasé varias veces por su aula, no para verla a paula, para verla a nurit y hacerle el gesto del cortadito y reirme.

ayer en el examen final entró una vieja gorda corriendo y me empezó a increpar, dónde está la lista, dónde está el profesor? señora, yo no soy profesora, vaya a la mesa y fijesé, le dije de muy muy mal modo. después de horas de espera nos dieron la nota del examen final a todos juntos, y la gorda había sido la última. cada uno con su libreta nos fuimos a casa y por el pasillo la gorda feliz con sulibreta me pregunta, y, cómo te fue?

5 comentarios:

paula dijo...

ohhhhhhh puan puannnnnnnn ohhhhhhh

Anónimo dijo...

no puedo parar de comer empanadas.

paula p dijo...

en resumen: sos una mandona jenial

Maggie dijo...

siempre hay que poner en vereda a alguien.
será de dió'!

Nurit dijo...

Ja ja ja... (me sacó un poco del aburrimiento de oficina)

Al menos de acá podemos sacar una lección: no estar cerca mío si tengo un vaso de café.

Consejo para el sábado: no se te ocurra convidarme café, y si lo hacés, sentate lo más lejos q puedas....

besos