sábado

ante la disyuntiva

hoy, son las doce y 23 y no sabia què ponerme para el casamiento..
si un vestido de lino blanco de años cincuenta con bolsillos bordados y campanado o un vestido mas simple de algodon amarillo con campanado pero que tiene cuello tipo marilyn... la duda no atraveso e sombrero cowboy o regional ni la carta con cuero antiguo y manija .ay, me falla el vocabulario basico de la modaaaaaa- cartera tipo.. en google me salen carteras de credito. bueno le saco una foto... y una chaqueta de gaps un chaleco bah que me prestò mi suegra y m dice que no le gusta porque me ve vestida como su madre, pero bueno, entendio el concepto. ahora las dos opcoines en realidad no son tales. ya que pienso ir de blanco y al rato cambiarme de amarillo tanto por que es mas comodo el amarillo como porque es blanco para un casamiento no indicado, pero el casameinto es muy informal, y los novios se casaron hace un año en ny, o sea de incognito, y el sombrero cowboy descontractura mucho y el estilo del vestido es decidamente de picnic. en resumen elegi llevar los dos y me quedo tranquila
ah, las sandalias blancas que quiero llevar dice m que son incomodas para bailar y me sugiere ir con unas botas azules muy informales, creo que le voy a hacer caso porque es una quinta.. ni da ponerse zapatos.

ahora otro gran dilema. si vamos a salir de casa a las doce, y yo tengo un semianrio de once a una, està la posibilidad de ir de nueve a once al seminario y volver a casa y cambiarme -todo sin ducha de por medio porque aparte no tenemos calefon... por lo tanto, una cosa meido loca.
o la otra opcion es quedarme en casa, pero como levantarme tarde me da mal humor, levantarme temprano y salir un rato a trotar, pero sè que si me quedo ni en pedo voy a trotar...
bueno, no puedo elegir las dos, este es el caso en que debo decidir por a o por b
yo supongo , como me pasa en todos los casos en que la decisiòn no es de gran importancia que lo harè en el momento inminente. en el momento realmente no voy a saber nada, ni voy a pensar nada. voy a actuar.

luego un capitulo de AUTOAYUDA es para estudiantes uiversitarios... y para profesores tambièn. pero ahora està bien.

No hay comentarios: