sábado

ah,

me encantó la muestra de warhol. fue impresionante ver las sopas campbell y ver que toda su obra es ni mas ni menos que serigrafias con colores -colores realmente impresioanntes- hechas sobre materiales como LINO papel arroz, Y cosas asi, increíbles.
el lino se parece al lienzo o a la tela de un cuadro, pero bueno, es diferente creo. y no es oleo sino tinta... buenísimo. la parte de las sopas campbell tambien, aunque decia que originalmene eran una hilera con las 32 variedades de sopa en una repisa, como si fuera la repisa de la cocina, y acá estaban en repisa pero no en hilera, sino una repisa en cada pared. y no había 32 sopas. pero cada una era difernte. sopa de mushroom, sopa de vegetables, etc, etc, etc. eran muy buenas lindas, cada una exactamente igual pero con una variacion, con letras negras y un sello dorado y un rojo de laboratorio!!!1.
y también se mandaron una los del malba que pusieron como una trampita una obra de minuji autorretrato con warhol, muy graciso, y la gente que entraba crei que ahi era la muestra de warhol, pero no, era la de minujin. vengan chicos, les digo,, ven? esta mujer es como la warhol argentina, les digo, y se me quedan mirando diciendo aja, que interesante.

y despues quisieron ir a comer a almacen de pizzas una pizza, ese rest es malo, se avivaron y tiene pizas de sabor mexicano un asco el morron frio y granos de choclo sin nada de muzarella.
después me fui corriendo a ver a beatriz, y la encontre tratando de ordenar sus papeles, cartas y certificados de nacimiento de hijos, y papeles del seminario de lacan y de clases de literatura con roberto ferro, y le dije, todo esto lo tiramos a la basura, adios levi strauss, roberto ferro, lacan, adios,,,, y metimos tod en una bolsa
después la acompañe al supermercado en avenida corrientes y frías y compramos verdura y leche y yogur y yo me olvide la bolsa con el yogur en el supermercado prque me manche la mano con tomamte y me fui a lavar las manos al lavatorio de la fiambreria -que trip!- y después volvimos, los buscamos y me puse a conrtar el zapallo en rodajas. y habiamos comprado lentejas, entonces fuimos av er si la bolsa no estaba ne la naturista, y despues cuando me fui b me acompaño al colectivo y vino la chica de la naturista para ver si habiamos encontrado la bolsa
y que paso el colectibo no quiso parar y dijo b al proximo me le paro adelante y no lo dejo pasar. y asi fue, pero no lo hizo ella lo hice yo, me le pare adelante y le dije, abrime la puerta, porque no me queria llevar, por qué no me querés llevar, porque se me rompio la maquina, me dijo, y como tenia la puerta abierta mesubi y le dije, llevame igual, yo necesito viajar, te pago las monedas, no quiero las monedas, dijo el entonces viajé gratis.

No hay comentarios: