domingo

creo que interpreté mal,

la semana pasada la profesora del práctico dijo que esta semana no teníamos clases por las interescuelas, y yo falté la teórico y al tp, ahora pienso qeu cuando dijo no tenemos quizás referia solo al practico y no a las clases de la cátedra entera... no lo sé

me tomé unas vacaciones de la materia y las reemplace con unas visitas al instituto de literatura hispanoamericana. allá está el señor que nos sirve café y mate cocido y llevé gallettitas y me quedé mirando la revista amauta. yo sinceramente creo que ese señor, después de verme cinco días seguidos se volvió un adicto a mí. por eso el viernes cuando no fui debe haber sufrido un poco. pero se debe haber recuperado.
allá me encontré con mi profesor, barizzone, subiendo el taxi appurado, profesor de latinoamericana ii, y la señora manzoni, y otro profesor, de rosso, y otros profesores que estaban en su reunión de cátedra... lo impuntuales que llegaron todos. tardaron una hora en reunirse...
no puedo decir quién fue el -la profesora que llegó ultimo-a y qiuén llegó primero-a...
bueno es poco importante

tambien me cruce con una colombiana que estudiaba a sarmiento. le convide pastillas, galletitas y despues pastillas, yo no tengo nada para darte, dijo un poco tocada, no te proecupes, le respondi.
y ella se cruzo con una colega, y le dijo que estas viendo, sarmiento, dijo la colombiana, que lindo, dijo la argentina, me encnata, yo lo detesto dijo la colombiana, pero ya me estoy acostumbrando.
lo que escribía! y marcaba con papeles de colores todos sus apuntes.
saben lo qie dijo qeu tenia que hacer tres monografias de un master en cinco semanas...
desde la una que estaba estudiando y eran las seis... pobre chica! pero estoy segura de que lo logrará,

este proceso de investigacion se cortó un poco porqeu el viernes me tuve que ir a la vida social.
y hoy domingo -no lo puedo creer- me toca preparar una presentacion sobre las vanguardias...
bueno. hacia mucho que no estudiaba un domingo. antes me dediqué a descansar, me olbigue a no estudiar nada porque si no mi cabeza podia explotar. pero no se bien qué hice.
y ahora ...

bueno ayer fuimos a Dos Fiestas.
dos cumples re divertidos, bailamos y bailamos
me puse un vestido negro estilo chanel con mangas cortas y largo arriba de la rodilla y botas de lluvia, y el pelo suelto. divina. ah y un paraguas fucsia.
aunque estoy un poco excedida de peso Pero tengo una nueva idea sobre el cuerpo que ser flaca raquítica es lo menos.
ejem.
y hoy tengo qeu leer a jorge shwartz...
qué me importará a mí la vanguardia?... en fin.

No hay comentarios: