domingo

antes de continuar

con lo que estoy haciendo, que es bastante importante,
tengo qeu contar la cagada del fin de semana.
m se fue a san martin de los andes, y como siepre cuando él no está, me mando alguna
importante -para bien o para mal, o sea, creyendo firmemente que es para bien, lo que no quita

como cuadno movi el livign de lugar
o raje la puerta de madera con la cabeza
o cambié el azulejo con pulpito
o tiré a la basura los caracoles del baño
o cambié la cortina de baño por una larga coo un vestido de novia

y hoy
ahhh
anoche me fui a duchar y dije BASTA

me cansé de una ducha manual asquerosa que cuelga con un plástico todo podrido
ducha de geriátrico que cuelga de la ducha, puajjjj
y esta mañana me desperté ocho y media, preparé mate y dije, a ordenar, y lo primero era exterminar esa duccha de vieja
y qué pasó

fui a la caja de herramientas y busqué una llave
-y de paso separé herramientras de pegamentos y los pegamentos los puse en na bolsa de plástico
con la llave desenrosco esa ducha y listo
llave llave y nada. llave y llave nada. y yo pensaba, ahora desenroso la ducha manual y el agua de la ducha normal se sale por el agujero de la manual...

pero mi ojo encontro el plastico podrido y busqué un serrucito
y dale dale... perfecto!
cayó la ducha manual, y del borde tenia como unos pelitos, y quedaba un agujero descubierto.
cayó la ducha manual como una vibora podrida y abri la canilla... y el chorro de la ducha no salió por la regadera, salió por el agujero de la ducha manual un chorro de mierda, para quein nunca lo penso, la lluvia de la ducha parece fuerte pero en realidad es un chorrito insgnificante....
expliquenme, porque realmente no lo entiendo!!!!
por qué si antes el agua sale por la ducha normal ahora sale por el agujero de la ducha manual?
ay ay ay!

fui a buscar un corcho y lo tallé hasta meterlo en ese agujero.

abro la canilla y funciona todo normal.
la ducha depende de un corcho, si, hoy me duche con la ducha mas suave, por las dudas

las cosas hay que hacerlas, aunqeu sea mal, pero hacerlas,

y luego meti la vibora muerta en la bolsa para la basura
qué asco...
pero qué asco casi vomito, como con el caracol muerto que salió del techo. cuerpo momificado de caracol.

por suerte ya no existe mas. adios ducha adios caracol, adiós...

No hay comentarios: