miércoles

tendría que estar haciendo otras cosas,

en mi día de franco me levanté tarde y me dediqué a hacer las compras, cocinar
y algunos mandados de corte incidental.
no pude correr por h o por b y eso me deja con ansiedad. una larga semana de eventos de familia deja un saldo importante de glucosa. la ansiedad y sopoortar crisis familiares responde con grasa que intenta protegerme de la violencia exterior.

la ansiedad y el apuro el 99 por ciento de las veces conducen a las peores cagadas. como el muchacho que recargó el tonner y le cambio el repuesto y ahora cómo hago?
no tuve suficiente energia para gritarle -como al de parque rivadavia-
y decirle, poneme el respuesto viejo porque yo nunca te pedi qeu le cambiaras el respuesto aaaahhhhhhhh pero no puedo porque en el apuro le di el ok para que si había que cambiar el respuesto se lo cambiara, o sea, no lo pensé! pensé que era obvio que si habia qeu cambiarle el respuesto había que hacerlo. pero no era obvio porque lo que era obvio era que el tipo me iba a garcar, cobrandome cincuneta pesos extra a causa de un repuesto que no es necesario.
no hay que permitir estos abusos. en el fondo la gente es medio asesina, siempre se quiere ganar un poquito para ella y en eso te vas desangrando, y la bronca te va matando.
los ricos ganan y los pobres pierden porque si sos pobre estás cagado, y por lo tanto todo el mundo te caga. se acuerdan del cuento de lamborghini el del niño proletario? es tal cual! el proletario estaba garcado. y vinieron los chicos ricos y lo garcaron y garcharon más, porque el proletario estaba recontra garchado, entonces cómo no lo vas a querer garchar.
hace unos años cuadno empece la facultad en los apuntes del cefyl venia la primera pagina con una frase de rodlfo walsh, algo asi como los ricos siempre garcan a los pobres y por eso se enriquecen y los pobres son cada vez más pobres y por eso los ricos los garcan cada vez más, hay que romper ese círculo. la frase hay qeu romper ese ciruclo me llamaba tanto la atención, y es cierto, estamos rodeados de circulos.
como aquellos que se quejan de que su mujer es una bruja, peor en realidad ellos tuvieron madres brujas y disfrutan de ser unos pollerudos, y luego se engalanan con malas palabras de sus novias o mujeres hablando mal de ellas,
o los miserables o victimizados que oh casualidad siempre encuentran a los garcas que los martirizan,
yo quiero romper este círculo----

No hay comentarios: