domingo

fes de erratas

donde dice "legal" hay un problema ya que los perros no cometen delitos...
aunque mi caso es el 6811, es el caso mio, no del perro...
yo como carne de vaca todos los días y no lo considero un delito, no. volverme vegetariana o defender a los animales, estoy lejos de eso, sin embargo no se puede negar que matamos animales y no es delito.
aunque ciertos animales están protegidos por estar en vías de extinción. pero las vacas no están en vías de extinción.
si estoy en un desierto y me como a un animal en vias de extinción quizás no sea delito.

es raro que los dibujos animados estén llenos de animales qeu adoramos y son animales que hablan...
hay muchas muchas cuestiones más. por ejemplo su clasificacion, que no está del todo clara.
hay muchas clasificaciones posibles, por ejemplo mamíferos, vertebrados, ovíparos, carnívaros, herbívoros, todas son diferentes y posibles.

los animales nos rodean, ratas,cucarachas y mascotas de todo tipo. no podemos vivir sin ellos, y queremos destruirlos pero también los amamos.
la fe es singular.

No hay comentarios: