lunes

relación de las heridas

así decía el site la embajada de perú "relación de restaurantes en buenos aires"
y de ahi sacamos uno para la comida de trabajo. que me tomé el atrevimiento de declarar
mi deseo de ir a la comida de trabajo y proponer un cambi de fecha por que me voy una semana de vacaciones. y lo pense. por qué me voy a inmolar, perdiendome la comida de trabajo. aunque por un minto habia pensado que me la perdia. pero despues me tome el atrevimiento de ser egoista y proponer un cambio de fecha. no está mal. siempre me quedo en el molde, pero, parece que la comida peruana todo lo pudo para sacar una persona que aboga por su derecho a las papas a la huancaína.

el fin de semana fue también de desilusión, la cicatriz que yo tanto festejaba, se manifestó en decadencia.... sí. se cayó un cacho de cascarita, pero obivamente atrás de la cascarita continúa el agujero.
y yo que creía que mi herida estaba cerrada. bueno no lo está. hermoso agujero, mas pequeño pero agujero al fin, por donde eventualmente sale material vital, sangre y muchas cosas mas -como agua, y cachos de carne que quieren ser piel nueva pero no lo son, con toda voluntad.
bueno, ella evoluciona
y dice m que no tengo que ir al medico. aunqeu yo lo pense. porqeu si se me infecta en cordoba no quiero andar en locuras cordobesas

ya que nunca confese la cagada que me mande
que yo creo que me produjo otros trastornos físicos -que no puedo explicar en detalle-
que ahora me atormentan

y es que la doctora me receto antibioticos. me dijo durante diez dias, cada ocho horas
bueno y me los compre y lo hice, pero a los tres dias me di cuenta de que me quedaba solo para dos dias mas
entonces??
y opte por seguir el ritmo pero partiendolos por la mitad, o sea, que me quedaba para tres dias tan solo
y por qué
me quedé pensando
y una vieja aal otro dia en el hospital me dice, tomo antibioticos cada doce horas
o sea, la vieja tomaba dos pastillas por dia y yo tres
lo cual me hizo pensar que tal vez yo me habia equivocado
en resumen, nunca sabré qué pasó pero en teoría, debo haber ingerido mas antibioticos de lo necesario y eso me descompensó el organismo provocando lo que dije que nunca se sabrá.
heridas, heridas. la humedad no ayuda.

No hay comentarios: