miércoles

como mirtha


ayer a la noche llegué a lo de mi cuñada y mi cuñado había preparado milanesas a la napolitana con arroz con crema y queso y ensalada de rucula y papas al horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un manjar
nos sentamos a la mesa, los cuñados, m y yo y otra chica que vive en la casa, todos comiendo
hablando de lo que hicimos en el día y de algun que otro romance posible
preguntandonos por nuestra vida

bueno, mas o menos, sono algun que otro celular,

qué lindo es hablar y comer con la gente , comer de a dos no se comparar con comer de a cinco, comer de a cinco es mucho mas divertido, eso sí, me propuse para lavar los platos y tardé como veintiun minutos con ollas incluidas.

es tan divertido sentarse a la cabecera, yo me siento con un espiritu muy mirtha legrand, y ahora que lo pienso, mi madre se llamaba MIrta -mirta quiñones-
que nombre sería tan extraño si no existiera mirta legrand. y como pasa en las familias, es mirtha la que coordina las covnersaciones en general, y es muy buen papel, muy buen papel. yo sería un gran coordinadora de las comidas, eso sí, tengo qeu sentarme a la cabecera, si no, no.

No hay comentarios: