sábado

mi amiga mij, la nutria

leí en reader digest la historia real testimonio del dueño de una nutria, un señor de estados unidos que no sé por qué tuvo que trasladar a la nutria de un lugar a otro, muy lejos. y que como la única forma era el avión, tuvo que hacer viajar a la nutria en el portaequipajes del avión en una caja. y cuando llegaron creyó que la foca estaba muerta, pero no, era que se había desmayado entrando en un coma que la protegía del shock tan grande que el miedo podía matarla. una vez me operaron y cuando terminó la intervención la doctora me mostró la parte que me habían extirpado, no era mucho, pero vi la sangre en su guante de plástico y después me empezó a hablar, explicandome cómo debía proteger la herida para que no cicatrizar. teníamos que hacer que la herida quedara abierta. entonces me desmayé. y me volví a despertar en el suelo. y me levanté. y me sentí un tanto mejor. y me volví a despertar en el suelo. y me levanté. y me senté. y la doctora me siguió hablando y me volví a despertar en el suelo.

No hay comentarios: