domingo

zapallitos rellenos

el sàbado fui a sturbucks por segunda vez. fui por primera vez el otro dìa, con g. para probar como era. pedi algo que no sabia que era, le agregue azucar y resulto muy dulce y cremoso y frio. increible! esta vez fuimos porque e. necesitaba usar internet. la enontre en el abasto, en el centro del sturbucks con un pañeulo muy personal blanco y negro en el cuello. tomamos un cafe normal y le pedi agreguenme leche porque te dan la taza medio vacìa. tienen como muffins de banana y muchas tortas bastante raras. tomamos sol en sillones . nos cambiamos de lugar para no insolarnos
nos separamos y yo camine por corrientes hasta el carrefour. compre zapllitos.
a la noche hice los zapallitos rellenos. tienen gusto a tierra. y m solo se queria comer el relleno. pero bueno. lo convenci y se los comiò.

y hoy me lo pasè leyendo -jaja muy divertido. tengo un examen el jueves,. y aparte tenog que leer algunas cosas mas de las clases de la semana. entonces dividi las lecturas, y hoy lei algo de las clases, y tambien el gran gatsby, que la traduccion es pesima pero me la banco. y recien a las ocho pude pasar al gatsby...
a la mañana fui a correr a la reserva ecologica.
alli sistematicamente a la gente se le ve el culo

el otro dia pase y un señor tenia ala hija a caballito.
señor, a la nena se le bajo el pantalon, le dije. y bueno, pobrecita.
y hoy vi un viejo que andaba con un pantalon con el culo al aire.
entre otras cosas, claro...

No hay comentarios: