martes

cuatro minutos para irme, -MAYONESA-

cada vez que entro al homebanking espero una novedad en mi caja de ahorro. hoy la hubo. mi saldo pasó a cero -de dos pesos con veintiseis centavos-.

cuando pasen dos años no voy a recordar nada de lo que hice el fin de semana pasado. fue sencillo, fuimos a una quinta a un cumple, soplaron las velitas y también almorce con euge y despues dormi la siesta y una muestra donde se lució el monigo, porque los pisos eran de vidrio y cuanod gateaba toda la gente la veía flotar en el aire. y ella, como buen ser humano cabal estaba feliz de que la gente la adorara. todos los fotografos dejaron de pensar en las obras de arte y apuntaron sus esquemas hacia el monigo,....

bueno ayer
HICE MAYONESA

por primera vez, qué LOCURA.
que me decian que sin la minipimer se podia cortar pero a mi me gusta batir a mano y la minipimer no me entusiasma
empezamos con puñado de sal gruesa y un solo huevito, agregand aceite de a poco, caracho, como llega esto a ser mayonesa.... y aunqeu el color era mas amarillo claro la consistencia era liquida. y al final de tood, el limon exprimido CAMBIÓ la mayonesa a mayonesa, de color y la mezcla se volvió dura.. una cosa INCREÍBLE!!!!!!

No hay comentarios: