sábado

me quedè pensando algo,

pero no me acuerdo què...porque recièn me despertè de la siesta y soñè con algo, ni agradable ni desagradable, pero no me acuerdo ...
creo que està por llover y viene la luna llena, y en la luna llena es difìcil dormir.

hoy fuimos con j a plaza rivadavia a comprar un programa premiere.
miramos discos y libros, aunque yo no tuve mucha paciencia, nos fuimos bastante ràpido. no me gusta buscar. no me gusta mucho tocar los libros, como que veo muchos libros y me repugna la idea de que entre ellos no haya ninguno que me interese. supongo que lo contrario le debe pasar a los libreros. que deben pensar que entre todos los libros està el que estàn buscando. yo no estoy buscando ningun libro, porque siento que llegan a mi sin que yo haga nada. un dia un chico me tiro la carta astral -de otro sistema creo que era maya- y me dijo que a mi siempre la gente me daba muchas cosas, cosas materiales, es cierto, asi llegan los libros, que me los prestan o regalan.

No hay comentarios: