domingo

antes de continuar,

con gatsby me quedò una inquietud
cuando yo dije que la comida argentina era la milanesa, se lo dije a los alumnos, porque con el tiempo aprendi que desarrollar mis opiniones enfrente a ellos puede conducir a .. pero yo tengo mi propia idea que dice qeu la milanesa no es la comida argentina, que la milanesa es la comida de la clase media, pero no de todos los argentinos. en todo caso, se verà què come la clase baja, dependiendo de sus diferentes niveles, pero no milanesa...


como vemos en las casas de decoracion, ya llego el momento del fin del minimalismo de los sillones blancos y todo blanco, ahora se viene la movida de estampados coloridos, al fin, y basante buenos diseños textiles, asi como termino esta moda fatua, algun dia terminara esa horrible mania de decorar la comidas con gotas de salsa y verduras mugrosas como perejil que tanto me fastidia. algun dia se terminara ese minmalismo berreta y volveremos a la abundancia alimenticia. muy pronto, tendremos que poder decir, no somos como los chinos que solo comen soja, aca se come abundante. si señor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosa.