miércoles

aliento vital

ayer me enseñaron a usar el facebook. de los doscientos amigos que tenes, podes ocultar ciento cincuenta, asi su información que no te interesa, no te llega, y podés ver lo que te gusta mas.
igual casi nunca lo uso.

ay. por qué hay cosas que no podemos decir. . . mi mamá siempre me decía: pensá antes de hablar. pensar, pensar, pero pensar qué. yo aparentemente no pienso como ella pretendía.
ciertamente a veces me encuentro reprobando a alguien y diciendo: no podés decir eso! ...
soy más discreta. pero todavía me falta.
a mi me encanta cuando una amiga viene y de la nada me dice: hemos decidido mudarnos a otro país. o por chat: estoy embarazada. o viajo en siete meses a visitarte. así, de la nada, te mandan el notición. sin embargo muchas veces en la vida nuestra tenemos un notición y esperamos la oportunidad para decirlo. por qué? queremos quedarnos más tiempo con el notición? o todavía no es un notición?

cuando me despierto de la siesta estoy medio boleada. y me quedo mirando el cuarto y pensando. no tengo ganas de levantarme y pienso y calculo cuanto tiemp necesito para acompleizar las tareas del día. en un momento dado, algo me hace levantarme. yo estoy segura de que fue la mirada de los otros. fue algo que yo pense que quería decirle a alguein, y su oreja escuchando, y su lengua respondiendo me dieron un aliento vital.

No hay comentarios: