lunes

ay más

que todo es muy complicado de explicar. que yo tengo un músuclo en el brazo, uan especie de preferncia corporal causada pro al tensión, que a mí me gusta tocarme lso músculos porque soempre esta todo tensionado, especialmente ese musculo del antebrazo que me queme, alli abajo de esa quemadura hay un músuclo sufriente qeu extraña un estimulo vital...
y no solo eso
ahi donde me puse la gasa, quedo todo pegoteado por la cinta adhesiva, y ahora parece que al rededor de la lastimadura tuviera una especie de pegoe horrible o cicatriz arrugada



qué pasó
lo que sería un simple "tajito" no lo es , es piel al vivo en descubierto, pero aún más, el cacho de peil que formaba parte de la ampolla quedó arrugado a un costado de la lastimadura, y como es de color oscuro y la lastimadura rosa, hace un resaltamiento que parece que la lastimadura fuera mas profunda todavía... y no sé como explicar. es un asco.

siento siempre que soy más zurda que zurda, qeu solo vivo en la izquierda, imaginate ahora, que tengro el brazo izquierdo lastimado lo que siento
aunque no me impidio lavar los platos ni la cocina

No hay comentarios: