lunes

siempre te echás para abajo

porque creyó que las mejores milanesas las hace otro. pero no. van dos veces que fue mejor milanesera. y la segunda vez fuiste mejor milanesera qe la anterior.

esta mañana me desperte con un sueño en el que enseño que hay cinco formas de cortar un árbol. o sea, doy una clase de jardinería. talar, podar. ahí me quedé. cuáles son las otras tres, no sé porque me desperté. pero recuerdo algo, el numero cuatro. quizas no era cinco, eran cuatro. cuáles son las otras dos. desgajar. es cortar para volver a plantar, podar, es cortar para volver a crecer, talar, es cortar para matar, falta una, cuál será?
trasplantar no es cortar...yo un día hablé de carpir, que es remover los yuyos, pero eso no es cortar. cortar el pasto puede ser considerado como poda?

yo vi en toda la cuadra una vereda llena de árboles podados. pero llena y muy prolija!

No hay comentarios: