viernes

cuadrada, nalga y peceto

son los cortes buenos para milanesas. la carne de coto es muy buena. el peceto nunca lo compro. solamente compre peceto una vez en mi vida. en navidad. hice vittel tone con mi hermana. nos costo cincuenta pesos en disco. a la gente le encantó el vittel tone. a mi no tanto.

un secreto de la fritura que me trasmitió mi madre, aunque esta vez no lo hice con las milanesas, es ponerle a la preparación un poquito de vinagre. parece que con esto la comida no chupa el aceite. la gente cuadno no existían los rollos de papel, secarían las milanesas con papeles de la harina. se hacía mucha torta frita. mi mamá no hacía mucha torta frita, en realidad hacía buñuelitos los días de lluvia.
es hermoso hacer una fritura los días de lluvia.
nosotros los comíamos con azucar con la leche -a mi me caian muy pesados, porque comia mucho.
mi abuela les ponia almibar y lso comias de postre
mi mamá a veces hacía torrejas. cachos de pan viejo remojados en leche yhuevo y fritos.

No hay comentarios: