miércoles

hacè un esfuercito

què? todas estas frases van a convivir conmigo asì, cada dìa un poco màs?
hace un esfuercito... eso me decia ella... hacè un esfuercito

hacè un esfuercito y pensà a quièn enviarle este mail y què escribir en el cuerpo del mail y en el asunto...y què hay que hacer mañana, y pasaso mañana y traspasado mañana.
hacè un esfuercito...
yo me veo cada vez màs ameba. cada vez me cuestan mas los esfuercitos
necesito vacaciones de esfuercitos. si. lo voy a hacer
este año voy a hacer vacacoines de esfuercitos. me miro al espejo cuando digo esto y mi cara podria ser inquietante para un extraño...

2 comentarios:

graciana dijo...

hacé un esfuercito, es brillante. es una hijadeputez encubierta y efectiva. a algunos se lo deberían haber dicho más seguido.

inés dijo...

es ese esfuercito que te deja una neurona muy musculosa!