lunes

colchón roto. todos los días dormir sin descansar...la siesta dijo basta y lo eliminamos.
amontonamos frazadas en el piso y ahora dormimos en un lugar ...como se diría. down to earth...

spa. a m le regalaron una invitacion a un spa -half weekend, significa baño finlandes y clase de yoga un dominog a las doce.
le dije no al yoga, sí al yacuzi y baño finlandes.
yacuzi: 4o minutos.
baño finlandes: media hora.
no estuve media hora adentro del vapor. digamos que sali y entre cuatro veces para darme una ducha fria.
en tanto, entró también una señora gorda.
justo entonces se apagó el baño, o sea dejó de echar vapor.
por eso yo pude verla.
sali y lo prendí.

mis hijos me regalaron esta invitación. es el mejor regalo. un día solo para mi, dijo la señora.
a mi me lo regalo mi novio.
ah... tu novio es un amor... un amor...
si, la verddad que sí. y usted después de esto qué hace?
baño de chocolate en el rostro.
ah... qué bueno. yo tenia gym pero dije que no
y... podrías cambiarlo por baño de chocolate en el rostro
qué buena idea--..
pero miré el reloj y consideré que era la hora de almorzar
y no me gusta tanto el tema de embadurnado. bastante me banqué el agua, que me da bastante fobia
no, para mí, lo seco.


apartado
el baño finlandes. fue como estar en una nube. al respirar y expirar, el aire qeu espiraba se movia y me daba calor. tenia dos escalones. en el escalon de arriba hacia mucho calor. qué agradable fue, cómo chivé.

No hay comentarios: