martes

notitas

MODA


vitamina y maria cher y sus campañas,
1. son tan similares que sorprende
2. el sombrero recuerda a la primavera, sin emabargo estamos entrando en otoño, pero como no entraremos en otoño hasta fin de marzo y recién estamos en fin de febrero, y son colecciones de apertura de temporada, han puesto esos sombreros para despisatar, y sobre todo para incorporar algo nuevo que den ganas de mirar que hay en la colección, si no, no se explica. Por otro lado, el sombrero no acompañado de ningún accesorio, con ese pantalón que no tiene ningún tipo de cintura es realmente extraño. o sea, ese pantalón, quién se lo puede poners in que se le caiga irremediablemente? no sé cómo se llama ese tipo de cintura...no, en realidad es un mono. podés creerlo? guau!

FRANCISCANAS CON PLATAFORMAS FUROR DE SANTA FE
el furor de la avenida santa fe son estas franciscanas con plataformas
si maitena hoy tuviera que hacer un dibujo de una joven porteña tendría que dibujarla usando estas franciscanas de colores
que me parecen alucinantes porque delinean perfectamente cierto tipo de chica
que es la que usa las franciscanas con plataformas -y ojotas con plataformas-
la chica de barrio norte no católica
ya que barrio norte y su estilo se podrían muy bien dividir así: chicas católicas que no usan franciscana y chicas no católicas que usan franciscana. qué paradoja no?

6 comentarios:

Lucas Videla dijo...

Pero, cada vez no hay menos chicas católicas por Av Santa Fe?
Eso noto.

inés dijo...

no lo creas

sofia dijo...

Soy de barrio norte, catolica y uso ojotas y franciscanas con plataforma...por lo tanto y como casi toda teoria, no aplica en todos los casos. Aunque pensandolo bien, ya no vivo en barrio norte, ni soy una ferviente practicante, sera eso?

inés dijo...

uy re complicado lo que me dijiste! no entendí nada... es que soy un poco hueca, porque vivo cerca de barrio norte... y eso sin querer queriendo, me influencia...

fdarin dijo...

GE NI A

Carolina dijo...

Donde tiene Vitamina sus locales en palermo?
Les agradeceré el dato porque seré nueva en el barrio :)