sábado

acá, tomando mate

tomando mate a lo pavote... bueno me acordé de algo que me acordaba anoche, un par de cosas que vi últimamente

1 un mendigo en zancos que pasó mientras eve y yo charlábamos sentadas en la entrada del edificio... ves, vos que te creés que ya estás grande, esa es una buena manera de ver que todavía sos muy joven, si no, no te podrías sentar en la puerta de un edificio y que venga un vecino y te diga, a ver, chicas, permiso... viste? no te podrías sentar por una cuestion de formas, de educacion, y luego, llegando a los setenta años, no te podrás sentar porque de allí quién te va a levantar? el mendigo en zancos iba con un pañuelo rojo en la cabeza, aros tipo aroglla, con una botella de vino en la mano, la ropa echa jirones, lease disfrazado de pirata!
estaba en pedo y en zancos.
2. después ayer, muy bueno, me crucé con la señora del supermercado chino en el carrefour, ya la había visto un par de veces como en las películas que te cruzás con el vecino en el supermercado y prestás atención qué está comprando? ellaiba por la g´nodola de los desodorantes y después me la crucé en la góndola de la carne, nos saludamos, hola
-comprando carne, dijimos. yo elegí roast beef ella llevó un corte similar creo que milanesas algo para hacer chop me imagino. pero no termina ahí, llegando a la cola veo que viene atrás mio pero se detiene, como que le guardo el luggar, ella estudia los congelados, mariscos una bandeja que sale cincuenta pesos, es bueno le pregunto, no, y se va a otra y me dice este es bueno y la bandeja sale sesenta y cinco, duda, pero entonces aparece un señor bajo y panzón con una botella de wiski en una mano y un flancito en la otra... muy nervioso, inmediatamente se va a otra cola que le parece más rapida y yo siento mucho alivio porque el tipo está muy mal... pienso si tantas ganas de tomar wisky tiene, yo que el abro la botella y me la voy tomando mientras espero la cola... total, qué te van a decir. bueno para terminar, llega una mujer con cuatro sobres de comida para gatos y yo le indico que la señora china está antes, pero como ella está en el congelado hizo una seña de que todo bien, que pasemos...a la señora nunca le pregunté el nombre se lo teng que preguntar solo que es tan dificil recordarlo se lo voy a preguntar y tendria que copiarlo para no olvidarmelo pero después me lo voy a terminar olvidando... por eso los orientales se ponen nombres occidentales porque es imposible manejarse con su nombre real o escucharlo mal pronunciando debe ser horrible como si yo fuera a otro pais y dijera que me llanmo inés y me llamaran ínez. no me llamo ínez, sorry! me llamo inés!

No hay comentarios: