martes

ayer hicimos

iba a comprar una cacerola para hacer puchero para el cumple de m, pero tuve la intuición de que mejor no comprarla y tampoco las verduras, y al final quedamos en no hacer puchero sino ir a un recital. a la tarde hice pan de banana para que lleve al trabajo y también mouse de dulce de leche pero me salió bastante mal

fui a comprar
dame un aro de veinticinco
tengo un aro de veinticuatro
lo llevo y cómo base es para hacer una torta
toma, esta sale 80 pesos
qué? no, quiero una base de metal simple para apoyarla mientras se hace la mousse
entonces da vuelta una pizzera
perfecto! y tennés acetatos acá
no, eso no, agarrá una radiografía y la cortás
pero vos sos un genio!
ok, son 34 pesos... podés hacer una bavaoroise, sabés qué es una bavaroise..
eh...
es una gelatina y le echas pedazos de fruta y adentro te queda como una sorpresa en el cheescake por ejemplo
buenísimo!

así que hice un bizcocho y le puse el aro y el acetato, igual qeu hago todos los días
pero la mouse estaba hecha con dulce casero y quedo bastante liquida
y pasamos el bizcocho a un plato -todo con eve- en resumen, le echamos la mouse por arriba y se escurrió por completo por el costado aunque yo traté de que no ocurriera pero bueno... y... se rebalsó de todo el plato, tuvoimos que echar la mousse adentro del bowl de nuevo y agarramos vasitos y hicimos mouses individuales...
fue muy pero muy divertido... caos total.

para el viernes vamos a comer comida peruana en lo de beatriz y llevaré pan y otro postre, pero que no no mousses creo qeu haré una delicia con huevos
que salen 20 pesos el maple asi que re excluvio el postre

haré huevos quemados o no me acuerdo una receta re linda que me pasó el tío de martín y que es del libro de recetas de la familia
chauchi me tengo que ir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

avisáme y la próxima te llevo maple syrup, de eso hablás? y la bavaroise es una cosa muy rica de la infancia, yo no la recuerdo con pedazos de fruta, era una mousse con un poquito de gelatina, muy poquito, en realidad porque si no es un asquete de gelatina mantecosa.

Graciana dijo...

se me fue, soy Graciana.