jueves

make no mistake

es un tema de keith richards que me gusta mucho, me parece que tiene un ritmo increíble
y un contraste muy lindo entre la voz de él y la chica que canta ,ella es demasiado perfecta y se esfuerza por cantar perfecto en el esfuerzo hay una especie de cotnención porqeu la fuerza contiene... en la voz de él que es espontánea y llena de brillo y matiz humano todo fluye más naturalmente... debe ser por eso qeu toman tanto alcohol los músicos porque el alcohol te relaja y hace fluir la voz. cuando estás en pedo y hablás en otro idioma y hablás perfecto, la voz sale...

bueno la cosa es así
la casa es un caos somo si fuera sábado a la mañana
si quiero salir al mundo y hacer las tres cosas que necesito hacer

compras
trámite
correr

primero debo ordenar la casa conteniendo esta tarea
ropa sucia, lavar
ropa limpia ordenar
ropa mojada tender
ropa limpia sacar del ténder
ropa limpia ordenar

ves
te das cuenta de que
para poder lavar la ropa y colgarla debes sacar la ropa limpia del tender
y para eso, si tenesun poco de respeto por tu hogar, debes doblar la ropa y guardarla

y luego tan pronto como hiciste esto, hay un poco de ropa sucia y para poder lavarla debes levantar la ropa limpia del tender y guardarla

no tengo claro si es que detesto guardar la ropa o si guardar la ropa me gusta demasiado
ya que, de otroa manera, por que me pasaría esto que es que se me acumula tanta ropa limpia para doblar?

al hacerlo, siento gran tranquilidad
como si estuviera estoqueando la vida


si trabajara en una oficina debería invertir 3000 pesos en ropa más o menos
o más quizás
o 800 euros dejémoslo ahí
para estar presentable cinco veces por día en una oficina
pero como trabajo en la cocina solamente tengo que comprarme una chauqeta de cocina nueva y un par de delantales


es decir no podemos salir al mundo si la casa es una vergúenza
en donde quedan los deberes de esposa?

mi marido se fue enojado porqeu yo estaba charlando por teléfono y a él no le gusta bueno, qué puedo hacer? es mi cumpleaños en breve y la gente quiere saber si haré una fiesta o qué
cumpliré veintinueve años!
estoy segura de qeu los veintinueve serán el mejor año de todos.
no tengo idea de qué ocurrirá claro pero algo bueno pasará

ya van cuatro veces que escucho el tema

ay

de todas las cosas que tengo quiero debo
correr es la que más ganas tengo
correr que tanto se alaba y que tanta libertad te hace sentir
por qué te hace sentir libre? porque al correr, escapas de tu pasado, de tus responsabilidades
y parece que correr te acerca al futuro más rápido, como si eligieras llegar a un lugar... pero qué es más fuerte: la cobardía o la ambición?

en resumen
quién corre más rápido? el que escapa de un toro o el que sediento que ve un oasis?


hay sol afuera
debo lavar la ropa y salir a verlo

No hay comentarios: