viernes

mosquitos y mariposas

una mariposa se me cruzó el otro día a pocos centímetros del ojo izquierdo, el otro día un mosquito a centímetros del ojo derecho... la mariposa revolotea de manera rara va como dando saltos muy raros... bueno llegó la hora de confesar que hice un pan de maíz pero en vez de comprar una lata para completar el choclo que no me alcanzaba compré garbanzos dios yo que tanto orgullo tenia de ser una persona que camina tranquilamente al supermercado y compra algo... por hacerlo de manera pacífica me relajé y me equivoqué... comprando garbanzos bueno, qué va ser, pensé, la receta necesita este elemento vegetal, sea garbanzo o lo que, y agarre y se lo puse y bueno qué voy a hacer estoy segura de que va a quedar riquisimo... la receta de pan de maíz es espectacular eso sí no es pan sino como esepcie de tortilla y lleva levadura química. que es solamente otra forma de decir polvo royal!

No hay comentarios: