viernes

noé fue bautizado?

hace varios días que no escribía porque no podía porque no tenía tiempo varios espacios aparte, muy abajo pero tengo que contar que tuve la oportunidad de charlar un rato con yuyo noé, esto fue el martes a la tarde en que emprendí un viaje en bicicleta a barracas al edificio central park donde él tiene su taller y nos sentamos y nos convidaron sprite, y tomé sprite y charlé un rato me inspira mucho respeto una persona vieja un bebé nos inspira cariño pero no respeto porque el bebé no hizo nada en su vida. un viejo hizo muchas cosas en su vida, nos inspira respeto. debemos mostrar respeto a las personas mayores, sin duda en qué momento empieza la vida de una persona, cuándo podemos decir que empieza su camino hacia una vida respetable, bueno, tal vez el puntapie inicial sea el bautismo, por varias razones. es el primer evento social de un ser humano en qeu es presentado a la sociedad. antes de eso fue un animalito lleno de pecado, pero al bautizarse ya está limpio de ese pecado y puede mirar a los ojos y ser mirado.. no es un guacho, una cría sin padres, es una persona que tiene padres que se han preoupado por ayudarlo a empezar una vida respetable. y eso es un valor que él trae marcado al bautizarse, el deseo paterno de que sea una persona de bien. por eso empieza su vida con este capital...este es mi punto de vista, y hablo en serio. de todos los sacramentos el bautismo es el más importante. ojalá se comprendiera bien este concepto, ojalá más niños fueran bautizados... creo que todo sería muy diferente así no sé si yuyo noé fue bautizado pero apuesto que sí. con ese apellido...

2 comentarios:

inés dijo...

varios espacios aparte muuy abajo es que intenté dejar un gran espacio pero esta mierda de blogger no me deja armar un parrafo carajoooooo

Anónimo dijo...

yo no estoy bautizada je