miércoles

correr, correr!

Vamos! Este es mi recreo...

Estuve trabajando desde la seis de la mañana... o como quieras llamarlo.


Hay tres preguntas importantes que necesito destacar:

¿Cómo debería ser el día para que sea perfecto?
Salir de mi casa y que no haya ruidos, que la vereda no esté llena de humedad negra y olor a basura... pero no es cierto, no hay olor a basura.
hm!

¿Estoy realmente segura de que sé qué debo hacer hoy?
Más o menos. Hoy hay miles de cosas para hacer. preparar una clase, preparar otra clase, y muchas cosas más. No es que no me guste trabajar, pero bueno, cuando hay tantas cosas diferentes...
Lo dice mi archivo abril-mayo, donde hay una lista de tareas que debo sí o sí terminar y las voy pintando de color y las mando para abajo.

Abrí el mail y le pegué un vistazo superficial... deseo salir corriendo... o treparme a un árbol.
Pasó algo del trabajo, el fin de semana me deprimì un poco porque me ofrecìan un trabajo muy mal pago. Entonces me deprimía que alguien tuviera el coraje de proponerme algo así de mal pago, y más me deprimía la idea de que tal vez en el pasado, sin darme cuenta de que estaba haciendo mal, hubiera podido decir que sí.
Entonces le mandé un mail diciéndole que gracias pero no, y pensé que no respondería. Bueno, me sentí bien de decir que no. Y ahora abro el mail y veo que ha respondido algo, y me pregunto qué es. Ese tipo de cosas me inquietan y me frenan el día. Pero yo debo seguir adelante.

¿Cuál es la tercer pregunta?
Me olvidé, pero bueno...Me acuerdo en cambio, de una  buena noticia.
No sé qué le pasó  a mi rodilla, supuestamente fue un golpe que me dejò medio apachurrada la rodilla, y usé rodillera por dos meses. Pero hace unos días decidí que había llegdo el momento de dejar la rodillera y lo hice, y también descubrí que la rodilla no me duele cuando hago ejercicio, todo lo conttrario: descubrí que de noche, o cuadno estoy sentada, tenso la rodilla y cuando me pongo nerviosa siento un pinchazo. En resumen, es todo muy "nervioso". Pero hay algo más. Ayer fui a practicar y durante la gimnasia estábamos trotando y sentì que las piernas se iban solas. ... se iban solas a donde bueno a correr, correr...




3 comentarios:

Graciana dijo...

bien haber dicho que no. natural que hace unos años tal vez hubieras dicho que sí. no sos lo que eras y está genial.

inés dijo...

sí!

Anónimo dijo...

mmm, para mí lo más copado es poder leerte desde cualquier lado. escribir, escribir. un beso.