martes

cuak! nunca atiendas el teléfono

nunca atiendas el teléfono y menos aún si es la hora en que no solés estar en tu casa
efectivamente, a las diez de la mañana no suelo estar en mi casa, o bueno suelo estar sumbo algún compromiso laboral.
entonces, si no atendiera, o sea, si no estuviera, no podría atender, entonces para qué atiendo si en realdiad es casi como si no estuviera?

cuakkk
!

hoy atendí el teléfono y era el colo que se había quebrado el talón de aquiles, martín no estaba, y el colo quería averiguar algo de la obra social que está enfrente de casa.

buena idea hubiera sido que llamaras vos mismo a la obra social, colo, para algo existe algo llamado teléfono que de hecho parece que sabés utilizar con éxito, pensé, pero bueno eso pense más tarde. lo hubiera pensado antes de ofrecerme a ir yo averiguarle lo de su carnet que, como muchas personas, no posee ya que nunca se dio de alta en su obra social... y ahora que necesita operarse la pata, se encuentra en ascuas.

bueno me digo, cruzo, hago el trámite y vuelvo, y luego  aprovecho la situación para darme el envión de ir al pago fácil y a comprar ingredientes para la torta.
llego a osba y está cerrado, solo abierta una puerta lateral, por la que me cuelo, claro. hablo con la señora rubia de informes pero un hombrezote me expulsa del lugar
 acá está cerrado, abre a la diez, salga afuera, me indica. miro el reloj y son diez y cinco, pero bueno no me queda otra que salir.
espero en la cola -enfrente de mi casa- que abra la gran cortina de color amarillo y solo al final de ese proceso nos hacen pasar.
me acerco hablar con la señora rubia nuevamente pero se adelanta el hombrezote y se interpone y me pregunta por qué asunto es
quisiera hablar con esa señora que está en la mesa de informes, le indico
por qué asunto es
es para un amigo que necesita afiliarse
segundo piso, afiliaciones
allí está el ascensor me indica

llego y la oficina está vacía.
obviametne bajo y me escapo, porque no piesno esperar a la nada, al llegar a la puerta la señora rubia me pide disculpas porqeu cree que el hombrezote actuó muy mal. se ofrece a buscar el nombre del colo en la computadora pero no lo encuentra-

yo pienso que cruzare a casa y buscar mi billetera para hacer los mandados, inmcluida la bici, impulso definitivo más allá de que esté casi en pijama y medio impresentable pero bueno, en mi barrio me conocen no?

vuelvo a osba y subo por el ascensor al 2 piso, entonces  empieza  a temblar y se detiene en la nada
 no quiero morir en osba ruego a dios. lo abro y cierro y vuelve a temblar todo yme deposita en piso 1 pero al final llegamos ok  a piso 2.
me hacen esperar que se reactive el sistema y luego me dicen que el colo debe hacer ciertos papeleos -bingo, amigo!- doy las gracias y me voy

por las dudas, para no usar el ascensor salgo por la escalera y al llegar al final de la escalera descubro que la puerta está cerrada. esto no me gusta nada, pero hay un boton que dice pulse para abrir la puerta, y lo pulso
como tengo el casco en la mano izquierda, paso por la puerta con poco juego,
y me raspo el  brazo con una superficie cortante que hay en el agujero de la cerradura!
que no salga sangre, ruego pero ya me miro y veo todo chorreado
a los pies de la escalera hay un hombre de gris usted es de acá, mire lo que me pasó, no puede ser que esta puerta corte, le muestro el brazo
se agita, inmediatamente va a fijarse y le muestro la superficie cortante, rogando que no haya sangre en el picaporte o si no, me voy a desmayar, del brazo empieza sa lirme màs sangre, me raspé como seis centíemtros con esa mierda medi ooxidada

me detiene y dice que llamará a mantenimiento y me coduce a enfermería
está preocupado de que lo denuncie de que me accidentè en osba
nelly la enfermera no aparece
me siento y recuerdo de memoria el tel donde esta el colo 4854 5757 y para hacer tiempo llamo, porque acabo de darme cuenta de que si  hago los miles de mandados el colo se quedara esperando mi llamada y no sabra que hacer. pero el tel es incorrecto -era 4854 4747, no 5757.
mientras aparece nelly la enfermera, que parece como todas las enfermeras que te hace sentir que sos un pelotudo por estar lastimado, en fin me quiero lavar, me lavo y luego me coloca pervinox, asi tengo el antebrazo todo marrón con pervinox,
màs que nada porque no voy a volver a mi casa, le aclaro, asi que no puedo andar por la calle con esto asi. me pide que me seque bien las manos.

no puedo creer que esto haya ocurrido, y empiezo a transpirar con nervios mientras me coloca la segunda capa de pervinox

qué peligroso es salir a la calle pero por sobre todo la moraleja es esta
no atiendas el teléfono, cuando sabès que no corresponde atenderlo!

esto confirma mi creencia firme de uqe el teléfono no trae buenas noticias, todo lo contrario: solamente perturba el orden y la paz de una mañana tranquila.

sépanlo! no sé ...dudo mucho que yo conteste el teléfono de ahora en más,a menos que reconozca en el ident. de llamadas el nombre de una persona que es amiga

aunqeu ya lo saben, detesto contestar el teléfono incluso si un amigo llama... no!?

la pregunta es, si detesto contestar el teléfono por qué lo hice!?
bueno esa pregunta ya fue porque no sirve de nada.

pero hay una respuesta: es que si no contesto el teléfono siento que estoy actuadno de mala manera, y bueno, un poquito es verdad, no?

6 comentarios:

Graciana dijo...

Acá el teléfono se atiende muy poco, la verdad, tampoco es que suene mucho.

inés dijo...

Mirá si un día llamo y me atiende Ulises o Dante? Me muero!

Anónimo dijo...

Into the rough, i would say the hardwood will most likely build up
at 75 legs and feet, nevertheless apart from its own original soaring house,
it might develop in order to at least Ten to fifteen feet.
Some numerous resources furnace might warm temperature the whole your residence courtesy of attaching equal to your
actual central heating system process. Remember that these food choices should not enhance the risk for
company are finish. That way more stop result
as well as in your small fry improve signifies you need allow flavored
coffee and as a result fine goodies towards the tot.

My webpage - coffee pour over brewer

Anónimo dijo...

These machines are awesome this is because they incorporate short mugs the application
of regarding working. He or she double as dinner mls the same,
cutting up seasoning in addition herbs. This excellent pass blender or food processor is especially tiny and scaled-down so
it outlets from exploding instantly by the surface maybe the take.
Want all of the Breville juice extractor accounts in order to "dry pulp".


My website :: hand kitchen mixer reviews

Anónimo dijo...

Some individuals love the matter that they'll produce drippings just as the specific will wish to or aspire to. Couple of juice machines are better than many people. Blendtec's careers sports team happens to be by phone
or mailbox to settle engineering or perhaps even working questions
regarding anyway loads of instructions . Mixer and your HP3A.
Truthfully, an critic for lots of understanding of juicers
says that brussels for Dark-coloured & Decker can make
pulp thats generally drier since various diverse cross trainers he's got worked with.

Also visit my web-site :: cordless hand blenders Canada

Anónimo dijo...

Drinks of almost all descriptions are simple and straightforward
to do and far superior for your loved ones to drink standard soft drink.
With your sluggish information of the aforementioned kinds mincing and / or eating variation juice extractors, you will not warm growth
that will keeps a person most abundant in practical nourishing substances of your
respective extract. Throughout the years and months to get great already in the market, folks telephones Jack's juice machine by so many quite a few makes for instance Interface Lalane, Connector La Road, Port Lalaine plus much more. Next juice machines call for you to added some thing very large inside of the organization razor effectively power extends every place! It's just
not manufactured with naff however it's loaded 100% Fda nylon material which won't separate and he has stainless-steel should
be recycled often windmill and that can not at
all heave, oxidation or fall off.

Also visit my site - hamilton beach blender manual ()